sábado, 27 de julio de 2013

Carta de Presentación



21 Julio 2013, Buenos Aires Capital Federal.

Sr. Responsable de:

Instituto de Belleza,Vergara 580 Morón.

Ref: Recepcionista 

De mi consideración:


  Me pongo en contacto con Uds. para solicitar el empleo referenciado.

       Con el fin de obtener el puesto, le hago saber que estoy capacitada para realizar el trabajo de recepcionista ya que anteriormente me he desempeñado en tareas similares en grandes empresas.

Así mismo le informo que realicé cursos de tratamientos de belleza en ATRICA de  Estética corporal, Cosmetología, Cosmiatría, Depilación, Manicuría, Maquillaje Social y Profesional .

Adjunto mis datos personales para poder concretar una reunión.
                                                         
                                        Lo saluda atentamente
 Candela Martegani
 DNI: 40162530
Mail:Caandelaa.98@gmail.com/ Tel cel: 1591629307

No hay comentarios:

Publicar un comentario